57 Congreso

#cladea2022
Internacional Construyendo desde las Escuelas de Negocios
un futuro con equidad y sostenibilidad
Día: 21, 24 - 26 lugar: guayaquil, ecuador °
155Days
13Hours
31Mins
39Secs

Ecuador será el país sede del “57° Congreso Internacional #CLADEA2022”, el evento académico más importante de la región. La institución anfitriona es la Escuela Superior Politécnica del Litoral – ESPOL a través de su Escuela de Negocios ESPAE y de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas – FCSH.

En el marco del Congreso, se desarrollará la “XIX Reunión de la Agrupación de Centros de Información” y el “XX Coloquio Doctoral de CLADEA”. Contaremos con un aplicativo móvil donde podrán seguir las incidencias del evento.

Será un evento inolvidable, que marcará el reencuentro de rectores, decanos, directores, profesores e investigadores que contribuirán a fortalecer la educación en cada región del mundo.

PALABRAS DE BIENVENIDA

Bienvenidos a la Espol, la mejor universidad pública del Ecuador. Estamos gustosos de ser anfitriones, junto a Espae, escuela de negocios de la Espol y recibirlos en la cálida ciudad de Guayaquil para la edición 57 del Congreso Anual de CLADEA.

Las condiciones actuales nos permiten brindarles un evento híbrido y de a poco retomar la presencialidad, necesaria para establecer mayores lazos fraternales con los representantes de las instituciones miembros de CLADEA, así como con académicos y universidades de la región. Para ello la Espol les brinda un campus de 700 hectáreas, de las que 320 pertenecen al Bosque Protector La Prosperina, lo que hará aún más placentera esta jornada académica.

La pandemia y los cambios de la revolución 4.0, han transformado la realidad social y la percepción que teníamos sobre el trabajo, los negocios, pero también sobre las capacidades del ser humano para sobreponerse a grandes dificultades.

Desde la Academia tenemos una oportunidad única para repensar y soñar con una realidad distinta, aprovechando el espacio privilegiado de encuentro y hermandad que es CLADEA, que año tras año reúne a cientos de profesionales de todo el mundo. Nuevos retos nos esperan, como lo son el futuro de la educación online y de las escuelas de Negocio, los desafíos de la sostenibilidad, el teletrabajo y el liderazgo virtual, entre muchos otros.

FECHAS IMPORTANTES

INICIO CONVOCATORIA DE PAPERS:

31 DE MARZO

CIERRE  CONVOCATORIA DE PAPERS:

31 DE MAYO

NOTIFICACIÓN DE RESULTADOS:

15 DE JULIO

#CLADEA 2022:

21,24-26 DE OCTUBRE

WeCreativez WhatsApp Support
0
Es un gusto saludarle en nombre de CLADEA. Cómo podemos ayudarte 👍🏼
Read in English Envíanos un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en LinkedIn Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Envíanos un WhatsApp