TARIFAS Y REGISTRO

METODOS DE PAGO

PAGO CON TARJETA

Para realizar el pago con tarjeta , ingresar a la plataforma virtual de pago en el siguiente enlace:

*Especificar el código de la Institución en el campo “Código de Cliente”, para identificar correctamente la procedencia del pago.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Beneficiario: Sede Ejecutiva del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración – CLADEA

Nombre del Banco: BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ – BCPCuenta Corriente Dólares: N° 194-1977131-1-29

Código SWIFT: BCPLPEPLDirección del Banco: Juan de Arona 893, San Isidro,  Lima-Perú

Código de cliente: 3143

*El monto no incluye gastos y comisiones bancarias por la transferencia. Dicho importe deberá será asumido por la institución miembro.

¡Aprovecha el beneficio pronto pago hasta el 25 de agosto!

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

A. La cancelación del registro al Programa de Alta Dirección para Rectores, Decanos y Directores de Facultades de Negocios, debe ser realizada por la persona que se registró, mediante una solicitud dirigida al correo electrónico pastete@cladea.org con copia a info@cladea.org

B. Las tasas de devolución son las siguientes:

  1. Solicitud de cancelación recibida antes del 26 de agosto de 2022, se reembolsará el 70% del importe de inscripción, excepto gastos administrativos de USD 50.00.
  2. Solicitud de cancelación recibida después del 26 de agosto hasta el 01 de septiembre de 2022, se reembolsará el 40% del importe de inscripción, excepto gastos administrativos de USD 50.00.
  3. Cancelaciones del 01 de septiembre en adelante, incluyendo el día del mismo del evento, no darán derecho a reembolso.

C. Las devoluciones se realizarán dentro de los veinte (20) días hábiles posteriores al término del programa, mediante transferencia bancaria a nombre de quien efectuó el registro y solicitud de cancelación.

Para Mayor información contactar con:
Jose Jesus Tolentino P. Director de Marketing y Comunicaciones
CLADEA
Tambien puede escribir al WhatsApp:

+51 951121007

WeCreativez WhatsApp Support
0
Es un gusto saludarle en nombre de CLADEA. Cómo podemos ayudarte 👍🏼
Read in English Envíanos un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en LinkedIn Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Envíanos un WhatsApp