CLADEA CONECTA

CLADEA CONECTA es un programa de Impacto Social que vincula a la Academia y Empresa. Se implementó en mayo de 2020, brinda a las empresas u organizaciones una oportunidad única, que les permite contar con servicios de consultoría gratuita para analizar sus problemáticas de negocio. A los estudiantes, les da la oportunidad de enfrentarse a experiencias reales sincrónicas y poner en práctica lo aprendido, fortaleciendo sus capacidades para el mundo laboral, pues contribuyen en la búsqueda de posibles soluciones a la problemática que afronta la empresa.

Beneficios para las Organizaciones

  • Actividad de Responsabilidad Social
  • Consultoría Gratuita
  • Reclutar nuevos talentos

Beneficios para las Instituciones Académicas

  • Networking y desarrollo de la investigación
  • Empleabilidad
  • Desarrollo de casos de negocio, con posibilidad de ser referidos a revistas especializadas
  • Opciones de publicación.

“Nos vamos a enriquecer con la realidad del mundo empresarial y conocer cómo se manejan negocios de diferentes sectores. Podremos investigar distintos contextos, el resultado beneficiará a la educación en negocios, con la finalidad de formar mejores profesionales para la sociedad.”

Manuel Ortiz De Zevallos
Director Ejecutivo – CLADEA

¿A quién va dirigido?

Este servicio se orienta a empresas u organizaciones privadas y públicas que requieren ayuda para enfrentar sus desafíos, así como a docentes y estudiantes de las Escuelas de Negocios miembros de CLADEA.

¿Cómo funciona?

Primero, el interesado debe completar el formulario de registro y firmar el acuerdo de responsabilidad. Luego, CLADEA le presenta a las instituciones inscritas las problemáticas que las empresas participantes están enfrentando, para que elijan una de ellas. A continuación, se procede a realizar la conexión con la organización seleccionada.

Durante todo el programa CLADEA cumple el rol de mediador entre las partes y realiza un seguimiento al proceso.

Finalmente, las instituciones académicas presentan sus planteamientos a la empresa, cabe resaltar que la ejecución de la solución elegida no es parte del programa.

¿Cómo participo?

Los interesados deben completar el Formulario de Aplicación según su identificación:

Soy Empresa, regístrese AQUÍ

Soy Institución Miembro de CLADEA, regístrese AQUÍ 

Contacto

Para mayor información contactar con: pramor@cladea.org

Testimonios

“La experiencia de poder aplicar la investigación en el sector privado ha sido valiosa, porque ha permitido llevar a la práctica herramientas académicas de una manera ágil y con impacto tangible en la empresa donde se realizó la consultoría, esto muestra que la academia y el sector empresarial pueden ir de la mano hacia la mejora continua y generación de valor.”

Edmundo Lizarzaburu
Universidad ESAN – Perú

“Para la ESCUELA DE INNOVADORES DEL PERÚ ha sido una experiencia extraordinaria participar en CLADEA CONECTA. Nos permitió poner al servicio nuestro expertis en innovación y prospección de mercados para colaborar con los principales retos que asumió la empresa, permitiéndonos cumplir con el verdadero propósito de nuestra investigación: impactar en la realidad”.

Isaac Zuñiga

CEO Founder Instituto de Emprendedores del Perú
Profesor Universidad ESAN– Perú

WeCreativez WhatsApp Support
Es un gusto saludarle en nombre de CLADEA. Cómo podemos ayudarte 👍🏼
Read in English Envíanos un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en LinkedIn Síguenos en Instagram Envíanos un WhatsApp