Términos y Condiciones

El acceso a este sitio web y páginas relacionadas implica que aceptas expresamente los términos y condiciones generales descritos a continuación. En caso de no aceptarlos, te solicitamos no acceder ni manipular la información de los servicios ofrecidos por este sitio pues podrías estar haciendo un uso indebido del mismo.

Este sitio web está dirigido a nuestros estudiantes, docentes, colaboradores; así como a terceros no vinculados del CONSEJO LATINOAMERICANO DE ESCUELAS DE ADMINISTRACIÓN (CLADEA).

  1. Derechos de propiedad intelectual

Salvo se indique de manera distinta en este sitio web o en sus páginas relacionadas, el CONSEJO LATINOAMERICANO DE ESCUELAS DE ADMINISTRACIÓN (CLADEA) es propietario, o de otra manera titular, de los derechos de propiedad intelectual que se muestran en esta página. Queda prohibido el uso de cualquier derecho de propiedad intelectual sin contar con el consentimiento previo, expreso y por escrito del CONSEJO LATINOAMERICANO DE ESCUELAS DE ADMINISTRACIÓN (CLADEA).

QUEDA EXCLUIDA, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA VIOLACIÓN DE SIGNOS DISTINTIVOS O DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL POR PARTE DE LOS USUARIOS, USUARIOS OFERENTES Y/O TERCEROS.

  1. Derechos de autor

Este sitio se encuentra protegido por la normativa vigente sobre derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de CLADEA. Por ello, se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito; salvo los casos de derechos de cita, empleo para finalidades educativas y los demás usos honrados reconocidos.

  1. Signos distintivos y patentes

A menos que se señale algo distinto en nuestro portal, los signos distintivos y patentes registrados de acuerdo a la legislación nacional y supranacional son propiedad del CONSEJO LATINOAMERICANO DE ESCUELAS DE ADMINISTRACIÓN. Su uso está prohibido sin el consentimiento previo, expreso y por escrito del CONSEJO LATINOAMERICANO DE ESCUELAS DE ADMINISTRACIÓN o de su titular.

  1. Obligaciones de los usuarios registrados

Si te encuentras registrado en el CONSEJO LATINOAMERICANO DE ESCUELAS DE ADMINISTRACIÓN como alumno, docente, colaborador, miembro o cualquier otra manera, ya eres un usuario registrado. El acceso a los servicios a través de tu nombre de usuario y contraseña es de tu plena y exclusiva responsabilidad, por ello debes mantenerlos en estricta confidencialidad. Si presumes que algún tercero estaría utilizando tu nombre de

usuario y contraseña, notifica de inmediato esta circunstancia a comunicaciones@cladea.org, para prevenir cualquier acceso no autorizado con tu identidad. Toda transacción realizada con tu nombre de usuario y contraseña será vigilada para evitar malos usos de los servicios que se les brinda. No debes usar tu nombre de usuario y contraseña para ningún propósito ilegal o reñido contra la moral o las buenas costumbres.

  1. Obligaciones de los usuarios en general

El acceso de los servicios web es de carácter público. Como usuario estás obligado a utilizar los servicios y contenidos que te proporciona este sitio web conforme a las leyes de la República del Perú y a los principios de buena fe, y usos generalmente aceptados y a no contravenir con su actuación a través de la web. Mediante el uso de nuestros servicios, a través de este sitio web, declaras bajo juramento que la información que ingresas es verdadera y exacta.

  1. Información Publicitaria

CLADEA no será responsable de ningún tipo de información comercial u ofertas emitidas por cualquier tercero que haya contratado la divulgación de un espacio publicitario para la comercialización o promoción de bienes o servicios dentro del sitio web.

CLADEA bajo ningún supuesto respalda la calidad, validez, veracidad, facilidad, precisión de los bienes o servicios ofertados por cualquier tercero que haya contratado un espacio publicitario para la divulgación bienes y servicios dentro del sitio https://www.cladea.org/.

Cualesquiera acuerdos alcanzados con terceros (incluidos los anunciantes) presentes en el sitio web, así como la participación en promociones y, en particular, la entrega y el pago de bienes y servicios, pero también cualquier otro término, condición, garantía o manifestación asociados con dichos acuerdos o promociones, son exclusivamente entre el usuario y el anunciante o tercero. Usted reconoce expresamente que CLADEA no asume ninguna responsabilidad respecto de dichos acuerdos o promociones.

  1. Fallas En El Sistema

CLADEA no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. CLADEA  tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. CLADEA no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a CLADEA; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

  1. Modificaciones a los Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones a nuestros términos y condiciones de uso para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestras páginas de internet.

  1. Delimitación de responsabilidad

Nuestro compromiso contigo es mantener actualizado este sitio web de manera permanente. Sin embargo, podemos incurrir en imprecisiones u omisiones. En cualquier de estos casos, el CONSEJO LATINOAMERICANO DE ESCUELAS DE ADMINISTRACIÓN no asume responsabilidad por cualquier daño, perjuicio directo, indirecto, incidental, consecuente o especial que se derive del uso de la información contenida en este sitio web o en las páginas web que aquí se refieran. No podemos garantizar un servicio libre e ininterrumpido de este sitio web, pero te manifestamos que es nuestra voluntad realizar nuestros mayores esfuerzos para que así sea.

WeCreativez WhatsApp Support
Es un gusto saludarle en nombre de CLADEA. Cómo podemos ayudarte 👍🏼
Read in English Envíanos un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en LinkedIn Síguenos en Instagram Envíanos un WhatsApp