CLADEA Research

Los Cladea Groups son grupos de trabajos conformados por los representantes y académicos de las escuelas miembros de Cladea según áreas de interés relevantes en la enseñanza de negocios en Latinoamérica y el mundo.

Actualmente se cuenta con los siguientes Cladea Groups:

  • Impacto Social y Desarrollo Sostenible
  • Emprendimiento
  • Liderazgo Femenino
  • Canales de Suministro
  • Project Management
  • Finanzas

En cada Cladea groups se desarrollaran proyectos que permitirán el trabajo conjunto en investigación, fortalecimiento curricular y ampliación de conocimiento. Se realiza con la finalidad de desarrollar proyectos que beneficiarán a la educación en negocios, al fortalecimiento del diseño curricular y al conocimiento específico sobre las temáticas de relevancia.

¿Cuáles son los objetivos de Cladea Research?

  1. Promocionar y desarrollar la investigación científica y aplicada en los campos propios de las ciencias administrativas, para dar respuesta a las necesidades del mercado global.
  2. Promover la vinculación Academia-Empresa, considerando las particularidades de la investigación y su impacto en el desarrollo de la región.
  3. Fortalecer el trabajo colaborativo para concretar proyectos de investigación, cuyos resultados aporten a la generación de nuevo conocimiento sobre la especialidad.

Beneficios

  • Las investigaciones y productos académicos generados por cada grupo, formarán parte del Observatorio Latinoamericanos de Ciencias Administrativas de CLADEA.
  • CLADEA tendrá a su cargo el trámite del código ISBN de la publicación que generé cada grupo.
  • Participar en eventos académicos en distintas partes del mundo representando al Cladea Group.

Metodología de Trabajo

Las reuniones de trabajo de cada uno de los Cladea groups se realizan mediante reuniones virtuales. En el año se tienen dos reuniones presenciales con los miembros; en la Asamblea Anual de Cladea y en el Dean Workshop anual.

¿A quiénes va dirigido? ¿A quién contacto?

Todos los Decanos y representantes de las escuelas miembros de Cladea pueden ser parte del Cladea Groups. Para mayor información escribir a: pramos@cladea.org o info@cladea.org

WeCreativez WhatsApp Support
Es un gusto saludarle en nombre de CLADEA. Cómo podemos ayudarte 👍🏼
Read in English Envíanos un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en LinkedIn Síguenos en Instagram Envíanos un WhatsApp