Asociación entre CLADEA y PRME LAC

CLADEA y PRME LAC (Principios para la Educación en Gestión Responsable para Latinoamérica y el Caribe) forman una alianza estratégica orientada hacia un mismo objetivo: difundir los principios y valores que promueven los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) entre sus miembros.

PRME nació como una iniciativa internacional bajo la coordinación del Pacto Global de las Naciones Unidas, con el fin de asegurar que los futuros líderes sean profesionales socialmente responsables. En ese sentido, PRME trabaja día a día para cambiar los programas académicos, los métodos de enseñanza-aprendizaje y la investigación, procurando que la Academia y Empresa se alineen bajo un mismo propósito: Generar un impacto colectivo.

“Para PRME LAC es muy importante estar conectado con una iniciativa como CLADEA. Juntos entendemos el rol que desempeña la educación ejecutiva en la sociedad y cuán importante es la formación de líderes conscientes y preparados para hacer frente a los desafíos del futuro. Esperamos que los miembros de ambas iniciativas puedan beneficiarse de esta asociación y explorar las posibilidades de interacción.”

Gustavo Loiola
Chair PRME LAC

WeCreativez WhatsApp Support
Es un gusto saludarle en nombre de CLADEA. Cómo podemos ayudarte 👍🏼
Read in English Envíanos un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en LinkedIn Síguenos en Instagram Envíanos un WhatsApp