Proceso de Afiliación

Requisitos

Toda institución que desee ser miembro de CLADEA en sus diversas categorías deberá sujetarse al siguiente procedimiento de admisión:

  1. Dirigir una carta formal al Comité Directivo de CLADEA mediante un correo al área de membresías, contacto: afiliacionmembresia@cladea.org, expresando la motivación de la institución por formar parte de CLADEA y las expectativas que tiene al solicitarlo. El Director Ejecutivo analizará la solicitud y dará una respuesta a la institución.
  2. Suministrar la información que le sea requerida a fin de elaborar un documento que pueda ser sometido al Consejo Directivo de CLADEA para su consideración y evaluación posterior ante la Asamblea de Miembros.
  3. Recibir la visita del Director Ejecutivo o de la persona designada por el Comité Directivo para corroborar y completar la información requerida que permita evaluar la solicitud con mayor conocimiento de causa.
  4. Rellenar Pre Formato Aquí.

*Están eximidas de la visita aquellas instituciones que han sido acreditadas por AACSB, EQUIS (EFMD) o AMBA.
*El mismo procedimiento será aplicado a las instituciones miembros que soliciten y justifiquen un cambio de categoría. En todos los casos, la determinación del Comité Directivo deberá ser ratificada por la Asamblea en su próxima reunión anual.

WeCreativez WhatsApp Support
Es un gusto saludarle en nombre de CLADEA. Cómo podemos ayudarte 👍🏼
Read in English Envíanos un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en LinkedIn Síguenos en Instagram Envíanos un WhatsApp