Newsletter

En nombre de la Junta Directiva de AACSB y el Comité de Selección de Directores Ejecutivos, tengo el privilegio de anunciar que Lily Bi ha sido seleccionada como presidenta y directora ejecutiva de AACSB y comenzará oficialmente su cargo el lunes 26 de junio en Tampa, Florida, EE. UU. , oficina.

Para conocer más AQUÍ

LATAM Review de Harvard Business Publishing Education realizó una entrevista a la profesora María Helena Jaén editora de CLADEA BALAS CASE CONSORTIUM (CBCC) para que nos comente sobre la creciente colección de casos escritos por profesores de la región de Latinoamérica, brindamos unos detalles de la entrevista.

Para conocer más AQUÍ

El Consejo Fundacional de la Universidad de La Sabana, en su sesión del 14 de julio de 2023, ratificó la decisión del Consejo Superior de nombrar a Obdulio Velásquez Posada como nuevo director general de INALDE Business School, a partir del primero de agosto de 2023, en reemplazo del doctor Alejandro Moreno Salamanca.

Para conocer más AQUÍ

La UPF Barcelona School of Management ha sido incluida por primera vez en el ranking “Executive MBA 2023” publicado por QS, una de las clasificaciones del sector de la educación superior más consultadas del mundo.

Para conocer más AQUÍ

Con el objeto de impulsar e incentivar la actividad emprendedora, además de la comprensión del mundo empresarial nacional e internacional en los estudiantes, las autoridades de la Facultad de Ciencias Empresariales (Facem) de la Universidad Señor de Sipán (USS) desarrollaron con éxito el I Congreso Internacional de Ciencias Empresariales que llevó por título: Desafíos empresariales en el nuevo contexto global.

Para conocer más AQUÍ

María Piedad López, profesora, secretaria general de INALDE e integrante de la junta directiva LATAM de IFERA, participó en la Conferencia Anual IFERA – International Family Enterprise Research Academy – 2023.

Para conocer más AQUÍ

En ceremonia especial las autoridades de la Universidad Señor de Sipán (USS) dieron la bienvenida a los docentes de esta casa superior de estudios para el semestre académico 2023-II, el evento fue organizado por la Dirección de Desarrollo Académico y la Dirección de Gobierno de Personas.

Para conocer más AQUÍ

El Director del Departamento de Dirección de Personas y profesor de INALDE Business School, Juan Manuel Parra, ha sido invitado por la North American Case Research Association – NACRA para vincularse como miembro del Editorial Board del Case Research Journal – CRJ, uno de los journals de casos de negocios más importantes del mundo.

Para conocer más AQUÍ

EUDE Business School consigue una puntuación de 4 estrellas en la certificación QS Stars

La obtención de esta distinción supone un hito significativo para EUDE Business School. Es un reflejo del arduo trabajo y dedicación de todo el equipo de la institución. La calificación de 4 QS Stars sitúa a EUDE entre las mejores instituciones clasificadas de este rating a nivel internacional.

Para conocer más AQUÍ

Daniel Traça fue nombrado nuevo Director General de Esade desde septiembre de 2024

Nos complace comunicarles que Esade ha anunciado el nombramiento del Dr. Daniel Traça como nuevo Director General de Esade. Su mandato comenzará el 1 de septiembre de 2024, una vez que el Dr. Xavier Mendoza finalice su mandato.

Para conocer más AQUÍ

EUDE a la vanguardia tecnológica, presenta junto a IBM su co-tutor virtual basado en IA Generativa: EDU

Desarrollado con tecnología de watsonx, este asistente virtual sitúa a EUDE Business School a la vanguardia tecnológica dentro del sector educativo al utilizar IA generativa de IBM para mejorar la experiencia de sus alumnos con total seguridad y control sobre sus fuentes.

Para conocer más AQUÍ

WeCreativez WhatsApp Support
Es un gusto saludarle en nombre de CLADEA. Cómo podemos ayudarte 👍🏼
Read in English Envíanos un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en LinkedIn Síguenos en Instagram Envíanos un WhatsApp