Alianza CLADEA / CVTRUST

Con el objetivo de aumentar la confianza en credenciales académicas y educativas CLADEA ha elegido a Smart Certificate como la plataforma para emitir los certificados digitales del servicio Collaborative Online International Learning – COIL, que incluye al programa Link Class, así como será utilizado en el Congreso Internacional Virtual #CLADEA2021, denominado: Innovación, Negocios conscientes y el Futuro de la Educación. Por ello, El Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración – CLADEA ha firmado un acuerdo estratégico de cooperación con CVTRUST, compañía Bélgica que emite certificados verificados para incentivar el uso de documentos académicos digitales entre sus miembros.

En el mundo académico de programas, webinar, foros, exposiciones en congresos y otras actividades que desarrolla CLADEA, la verificación de credenciales es un tema importante y latente. Es así como Smart Certificate ofrece una solución sin complicaciones y sobre todo muy segura.

CVTrust otorga un beneficio esencial para las instituciones miembros asociadas a CLADEA, ya que es una forma efectiva de certificar y validar las actividades realizadas. Cabe destacar, que mediante esta asociación los miembros de CLADEA tendrán acceso a ofertas especiales.

La innovación de Smart Certificate radica en:

  • Un proceso de producción centralizado de credenciales certificadas digitales (patente concedida por USPTO)
  • Tecnología de protección de privacidad de datos que se utiliza a través de un proceso único de cifrar / descifrar de alto nivel
  • Un portafolio personal innovador, centralizado y seguro para que los graduados guarden, administren y compartan sus credenciales certificadas
  • Credenciales totalmente conectadas con las plataformas sociales

Credenciales conectadas a la web como un vínculo de por vida entre las instituciones académicas y sus exalumnos, permitiendo a las asociaciones de antiguos alumnos mantenerse en contacto con sus miembros, obtener información actualizada y fortalecer vínculos.

Sobre CVTrust:

CVTRUST se unió al programa Direct-to-Profile de LinkedIn, agregando una nueva dimensión social a su solución Smart Certificate. ¡Ahora es posible que los propietarios de Smart Certificate carguen sus credenciales certificadas en su perfil de LinkedIn con un solo clic!

Al otorgar Smart Certificate a sus graduados, exalumnos, participantes del programa, etc., ellos pueden validar y agregar sus credenciales en su perfil de LinkedIn en un solo clic. Siguiendo con las escuelas, que utilizan la solución Smart Certificate ™ ahora pueden hacer uso de un nuevo servicio: Smart Ads ™. Smart Ads es único porque permite a su escuela usar los CVs de las personas conectadas a la escuela como herramientas de marketing y branding que pueden ayudar a promover su institución (y programas) por sus mejores embajadores. Si usa Smart Certificate, en primer lugar, cada grado que ha concedido se valida y se convierte en una herramienta de marketing para la Escuela de Negocios.

Como Smart Certificate fue creado pensando en instituciones académicas, se han desarrollado dos versiones. La primera se puede utilizar sin necesidad de integrarse en sistemas de software existentes. La segunda puede integrarse completamente con el ERP utilizado por la institución. Para eso, CVTRUST ha creado alianzas con todos los ERP principales utilizados en el mundo académico, con el fin de ser compatible con cualquiera de sus programas y ser fácilmente utilizados a lo largo de los servicios web existentes.

Para mayor información ingrese a: https://www.cvtrust.com/default.aspx

WeCreativez WhatsApp Support
Es un gusto saludarle en nombre de CLADEA. Cómo podemos ayudarte 👍🏼
Read in English Envíanos un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en LinkedIn Síguenos en Instagram Envíanos un WhatsApp