56° Congreso Anual Cladea

Aproximadamente 700 asistentes formaron parte de #CLADEA2021, evento que congregó a rectores, decanos, directores, de facultades de Escuelas de Negocios, docentes e investigadores, con la finalidad de fortalecer la investigación en Ciencias Administrativas, generar mayor Networking y contribuir desde su ámbito al desarrollo de la región.

El 22 de octubre se realizó la “XVIII Reunión de la Agrupación de Centros de Información de CLADEA”, como evento previo a #CLADEA2021. El 25 de octubre tuvo lugar el “XIX Coloquio Doctoral”, luego de ello, se inauguró el 56° Congreso Internacional CLADEA 2020.

CLADEA agradece el interés de los académicos y las Escuelas de Negocios pertenecientes a países de Latinoamérica, Norteamérica, Europa, África, Oceanía y Asia. Este año, la disrupción, tecnología e innovación lograron crear una experiencia memorable para todos quienes formaron parte del evento.

Los invitamos a revisar la galería de imágenes de #CLADEA2021: GALERÍA DE IMÁGENES

Asimismo, agradecemos a cada uno de nuestros patrocinadores por su confianza e invalorable apoyo. Será para nosotros un honor contar nuevamente con su participación en #CLADEA2022.

WeCreativez WhatsApp Support
Es un gusto saludarle en nombre de CLADEA. Cómo podemos ayudarte 👍🏼
Read in English Envíanos un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en LinkedIn Síguenos en Instagram Envíanos un WhatsApp