Nuevo Presidente de CLADEA

Xavier Ordeñana, Decano de ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL (Ecuador), fue designado Presidente del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración – CLADEA para el periodo 2021-2023 en el marco del 56° Congreso Internacional CLADEA 2021, de la mano del presidente saliente, Andrés Toledo, Director Relaciones Internacionales de la Universidad Adolfo Ibañez (Chile).

Cabe resaltar que CLADEA es la red de Universidades y Escuelas de Negocios más importante de América Latina. A nivel global, cuenta con instituciones miembros pertenecientes a países de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía. En CLADEA se promueve la interacción entre Escuelas de Negocios para fortalecer la Educación Superior en cada región.

En esa misma línea, el Decano de ESPAE remarcó al asumir funciones que: “En este momento de recuperación económica de la región, las Escuelas de Negocios enfrentan diversos desafíos para formar estudiantes que contribuyan al desarrollo del país donde radiquen y de la sociedad en general. CLADEA se convierte en un socio clave para el logro de sus objetivos en diferentes ámbitos de acción”.

CLADEA y ESPAE felicitan al Dr. Xavier Ordeñana por su compromiso con la Educación Superior de Calidad e investigaciones alineadas a las particularidades que presenta América Latina y cada continente. Su gestión marcará grandes hitos en beneficio de las Escuelas de Negocios miembros de CLADEA.

WeCreativez WhatsApp Support
Es un gusto saludarle en nombre de CLADEA. Cómo podemos ayudarte 👍🏼
Read in English Envíanos un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en LinkedIn Síguenos en Instagram Envíanos un WhatsApp