Nuevo Presidente de CLADEA

Xavier Ordeñana, Decano de ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL (Ecuador), fue designado Presidente del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración – CLADEA para el periodo 2021-2023 en el marco del 56° Congreso Internacional CLADEA 2021, de la mano del presidente saliente, Andrés Toledo, Director Relaciones Internacionales de la Universidad Adolfo Ibañez (Chile).

Cabe resaltar que CLADEA es la red de Universidades y Escuelas de Negocios más importante de América Latina. A nivel global, cuenta con instituciones miembros pertenecientes a países de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía. En CLADEA se promueve la interacción entre Escuelas de Negocios para fortalecer la Educación Superior en cada región.

En esa misma línea, el Decano de ESPAE remarcó al asumir funciones que: “En este momento de recuperación económica de la región, las Escuelas de Negocios enfrentan diversos desafíos para formar estudiantes que contribuyan al desarrollo del país donde radiquen y de la sociedad en general. CLADEA se convierte en un socio clave para el logro de sus objetivos en diferentes ámbitos de acción”.

CLADEA y ESPAE felicitan al Dr. Xavier Ordeñana por su compromiso con la Educación Superior de Calidad e investigaciones alineadas a las particularidades que presenta América Latina y cada continente. Su gestión marcará grandes hitos en beneficio de las Escuelas de Negocios miembros de CLADEA.

WeCreativez WhatsApp Support
0
Es un gusto saludarle en nombre de CLADEA. Cómo podemos ayudarte 👍🏼
Read in English Envíanos un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en LinkedIn Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Envíanos un WhatsApp