Alianza Interredes

Mediante acuerdo firmado el 5 de noviembre de 2020, las principales asociaciones que promueven la Innovación y Emprendimiento decidieron unificar esfuerzos para contribuir al fortalecimiento de la actividad emprendedora en LATAM. Se encuentra integrado por:

  • La Red Universitaria de Emprendimiento REUNE de la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN
    Es una red de trabajo de la Asociación Colombiana de Universidades creado para ser un espacio de articulación e interacción orientado a promover el desarrollo académico e impulsar la educación.
    Representante:
    Óscar Domínguez González.
  • La Red Latinoamericana de Innovación y Emprendimiento – RLIE de CLADEA
    Comunidad que busca diseñar soluciones a los desafíos de Innovación y Emprendimiento que enfrenta la sociedad de América Latina. Desarrolla un trabajo colaborativo entre universidades miembro de CLADEA, haciendo que sus proyectos, investigaciones y networking se fortalezcan.
    Representante: Manuel Ortiz De Zevallos.
  • La Fundación para el análisis estratégico y desarrollo de la pyme – FAEDPYME
    Organización privada sin fines de lucro que busca establecer tanto a nivel nacional como internacional un espacio de colaboración para la Formación, Investigación, Desarrollo y Transferencia de conocimientos sobre el ámbito de las PYMES.
    Representante: Domingo García Pérez De Lema.
  • La Red universitaria iberoamericana sobre creación de empresas y emprendimiento – RED MOTIVA
    Conjunto de académicos pertenecientes a diferentes universidades, que tiene como objetivo promover la creación y desarrollo de empresas que logren un impacto social positivo.
    Representante: Luciana Barilaro

Objetivo

Establecer las bases generales de colaboración entre “LAS PARTES” sobre la temática de Emprendimiento y MiPymes para llevar a cabo actividades que conlleven su fortalecimiento.

Beneficios

Participación en los eventos del “Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario – SIEMU”.

Contacto

Para mayor información contactar a info@cladea.org

 

WeCreativez WhatsApp Support
Es un gusto saludarle en nombre de CLADEA. Cómo podemos ayudarte 👍🏼
Read in English Envíanos un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en LinkedIn Síguenos en Instagram Envíanos un WhatsApp