CONVOCATORIA A ELECCIONES CLADEA 2022

Reciba un cordial saludo en nombre de CLADEA. Sirva la presente para comunicarle que este año, durante la Asamblea Ordinaria de Miembros, que se llevará a cabo el día 26 de octubre de 2022 a las 09:00 a.m., en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, se desarrollará el proceso de votación y elección de Presidente Electo y (03) posiciones dentro del Comité Directivo de CLADEA para los siguientes 3 años. Esta elección se realizará únicamente de manera presencial y podrán participar aquellos socios que se encuentren al día en sus cuotas anuales como asociados.

Sobre el Comité Directivo

Según lo indicado en nuestro estatuto, artículo 43°, este año de las tres (03) posiciones a elegir dos (02) posiciones deberán ser representantes de América Latina y una (01) de un país fuera de América Latina.

En el caso de América Latina, no podrán participar los siguientes países: Uruguay y México, quienes terminan su participación este año. De la misma manera, no podrán postular candidatos los países: Costa Rica y Argentina, debido a que actualmente existen miembros en el Comité Directivo de dichos países.

Asimismo, se elige (01) miembro fuera de América Latina, no pudiendo ser reelegido Puerto Rico, por terminar su período. Tampoco, representantes de España, por ocupar actualmente la segunda plaza para esta categoría.

Sobre el Presidente Electo

Según artículo 39°, se elegirá al Presidente Electo, quien participará del Comité Directivo el primer año y asumirá la presidencia los dos años siguientes. Solo podrán participar de esta posición los Miembros con categoría de Titulares y con al menos 3 años de antigüedad, no pudiendo ser elegido un miembro de Ecuador, según lo indicado en el Estatuto.

En ese sentido, invitamos a presentar candidatos a las instituciones con categoría de Miembro Titular. Deberán enviar los siguientes documentos a: direccionejecutiva@cladea.org y afiliacionmembresia@cladea.org, bajo el asunto: “Candidato (Nombre de la Institución) – Comité Directivo CLADEA” :

A. Hoja de Vida del postulante,
B. Carta de motivación del postulante,
C. Tres (3) cartas de recomendación de miembros de CLADEA en categorías Titulares y/o Asociados.

Fecha límite para el envío de la documentación: 30 de septiembre de 2022

Para cualquier duda adicional, favor escribir a afiliacionmembresia@cladea.org o contactar con la línea de WhatsApp: (+51) 951-121-007.

Ver Estatutos ► AQUÍ

WeCreativez WhatsApp Support
Es un gusto saludarle en nombre de CLADEA. Cómo podemos ayudarte 👍🏼
Read in English Envíanos un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en LinkedIn Síguenos en Instagram Envíanos un WhatsApp