Guayaquil fue el hub del evento académico más importante de la región: #CLADEA2022

El Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración – CLADEA, agradece la masiva participación de forma virtual y/o presencial en el “57° Congreso Internacional #CLADEA2022”, denominado: “CONSTRUYENDO DESDE LAS ESCUELAS DE NEGOCIOS UN FUTURO CON EQUIDAD Y SOSTENIBILIDAD”. El evento se desarrolló del 23 al 26 de octubre en Guayaquil, Ecuador. La institución anfitriona fue la Escuela Superior Politécnica del Litoral – ESPOL a través de su Escuela de Negocios ESPAE y de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas – FCSH.

 

#CLADEA2022 se convirtió en el evento que promovió el reencuentro entre rectores, Decanos, Directores de Facultades de Escuelas de Negocios e investigadores de Latinoamérica, Norteamérica, Europa, Oceanía y África.

 

Los invitamos a visualizar la galería de imágenes de #CLADEA2022:

CLADEA agradece las felicitaciones de cada asistente. Así como, al equipo de ESPOL y ESPAE por su gran apoyo y compromiso. Juntos convertimos a #CLADEA2022 en un evento memorable, que fortaleció la Educación en Negocios a nivel global. Seguiremos desarrollando actividades de forma continua en beneficio de todas las instituciones miembros, sus representantes y académicos en general.

WeCreativez WhatsApp Support
Es un gusto saludarle en nombre de CLADEA. Cómo podemos ayudarte 👍🏼
Read in English Envíanos un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en LinkedIn Síguenos en Instagram Envíanos un WhatsApp