Intercambio de conocimientos y experiencia académica

El Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración – CLADEA, hace extensiva la invitación a participar del siguientes “Call for paper:

“Sustainable Entrepreneurship: a new approach in Latin America and the Caribbean”

Las principales redes de CLADEA: La Red Latinoamericana de Innovación y Emprendimiento de CLADEA (RLIE) y la Red Latinoamericana de Responsabilidad Social (RRS), de la mano con la revista Management Research, lanzan la convocatoria de recepción de trabajos académicos para el Special Issue colaborativo titulado: “Sustainable Entrepreneurship: a new approach in Latin America and the Caribbean”. La convocatoria toma en cuenta la importancia del emprendimiento sostenible y la falta de información existente sobre la materia, especialmente para América Latina y el Caribe. Además, busca encontrar los contrastes y similitudes sobre cómo se desarrollan los negocios para comprender los desafíos y oportunidades que los emprendimientos puedan enfrentar en un período post pandemia.

Fecha de envíoHasta el 31 de marzo de 2023

WeCreativez WhatsApp Support
Es un gusto saludarle en nombre de CLADEA. Cómo podemos ayudarte 👍🏼
Read in English Envíanos un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en LinkedIn Síguenos en Instagram Envíanos un WhatsApp