Testimonios

Eduardo Gómez Martin, SCJ

Presidente de ESIC UNIVERSITY
Director General de Esic Business & Marketing School
España

La cooperación que se fomenta a nivel internacional entre instituciones de distintos países y áreas de interés, nos permite promover actividades de investigación, fomentar el desarrollo de casos prácticos multisectoriales e internacionales, celebrar actividades de networking que favorezcan el apoyo mutuo, compartir tendencias, analizar y obtener conclusiones de buenas prácticas y debatir sobre la marcha global de la industria.

Adicionalmente, nos permite estar conectados con las principales redes académicas del mundo, hecho que facilita pulsar si la visión que tenemos es la necesaria o no para llevar nuestras instituciones hacia modelos educativos que fomenten el desarrollo de las regiones en las que operamos de manera individual.

Formar parte de CLADEA es un reconocimiento a la calidad académica y operacional de las instituciones que formamos parte de ella. Nos motiva y reta a crear soluciones que potencien nuestra misión como instituciones educativas globales.

​Jerry Haar, PhD

Professor and Executive Director for the Americas
College of Business
Florida International University
Estados Unidos

La membresía de CLADEA es indispensable para FIU, dado que América Latina es nuestra máxima prioridad regional. La misión y los objetivos de CLADEA, junto con la capacidad de interactuar con educadores en negocios con ideas afines sobre temas de interés común, son vitales para nuestra Escuela de Negocios.

Dra. Mónica López

Directora – Escuela de Posgrado en Administración de Negocios CETYS
Universidad Mexicali, Baja California,
México

Pertenecer a CLADEA nos brinda una gran oportunidad para interactuar con otras escuelas de negocios, conocer las mejores prácticas, explorar vías de colaboración y crear alianzas estratégicas sostenibles. Con la membresía de CLADEA todos los profesores, investigadores y/o gestores de la institución pueden participar en actividades de alto valor para cada tipo de perfil creando lazos con sus pares.

Juan Carlos Sosa Varela, PhD

Decano – División Académica de Negocios, Turismo y Emprendimiento
Universidad Ana G. Méndez
Puerto Rico

CLADEA ha permitido establecer una red poderosa con las mejores Escuelas de Negocios de Iberoamérica. Nuestros profesores e investigadores de UAGM tienen proyectos académicos y de investigación que han iniciado en esta organización. Para nosotros, CLADEA es un aliado estratégico para alcanzar nuestros objetivos académicos, de investigación e internacionalización.

Jon Foster-Pedley

Decano y Director
Escuela de Negocios
Henley Business School
África

CLADEA es una asociación de académicos dedicados y talentosos, enfocados en el contexto sudamericano. No solo obtenemos conocimientos importantes y útiles de esta región, lo cual nos ayuda en África, también nos permite generar una discusión informada con colegas y profesionales de gran nivel. CLADEA ha agregado un valor significativo a Henley Business School.

WeCreativez WhatsApp Support
Es un gusto saludarle en nombre de CLADEA. Cómo podemos ayudarte 👍🏼
Read in English Envíanos un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en LinkedIn Síguenos en Instagram Envíanos un WhatsApp