Encuentro Internacional de Editores

Con gran éxito se desarrolló el “Primer Encuentro Internacional de Editores”, que congregó a investigadores y académicos de diversas regiones del mundo. CLADEA agradece a los speakers: Nestor U. Salcedo, Ph.D. Fellow in Economics, Management, and Organizations, Editor en Jefe (i) del Journal of Economics, Finance and Administrative Science (JEFAS), ESAN Graduate School of Business, Perú; Carlos Pombo B., Director Finance Area, ARLA, Editor in Chief, School of Management, Universidad de los Andes, Colombia; Ralf Müller, Professor of Project Management BI Norwegian Business School, Oslo, Norway, Editor-in-Chief, Project Management Journal, Noruega y a Juan Pablo Viteri, Director Editorial “Revista Estudios Gerenciales”, Universidad ICESI, Colombia, por su valioso aporte.

La moderadora del Encuentro fue la Dra. Nancy Matos, presidenta del Comité Académico de CLADEA, quién junto a los expositores analizaron los retos que afrontan los editores en el actual contexto que atraviesa LATAM; los principales aspectos que valora cada Journal cuando deciden publicar, etc. Asimismo, brindaron recomendaciones clave para lograr publicar y destacar su investigación.

Cabe indicar que, Xavier Ordeñana, Presidente y Manuel Ortiz de Zevallos, Director Ejecutivo de CLADEA respectivamente, resaltaron el notable interés por fortalecer la calidad de la investigación en LATAM e invitaron a los asistentes a presentar su Paper en el “57° Congreso Internacional #CLADEA2022”, denominado: “Construyendo desde las Escuelas de Negocios un futuro con equidad y sostenibilidad”. Se desarrollará del 21 al 26 de octubre bajo la modalidad de evento híbrido en Guayaquil – Ecuador. La institución anfitriona es la Escuela Superior Politécnica del Litoral – ESPOL a través de su Escuela de Negocios ESPAE y de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas – FCSH.

WeCreativez WhatsApp Support
Es un gusto saludarle en nombre de CLADEA. Cómo podemos ayudarte 👍🏼
Read in English Envíanos un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en LinkedIn Síguenos en Instagram Envíanos un WhatsApp