Eduardo Gómez Martin, SCJ

La cooperación que se fomenta a nivel internacional entre instituciones de distintos países y áreas de interés, nos permite promover actividades de investigación, fomentar el desarrollo de casos prácticos multisectoriales e internacionales, celebrar actividades de networking que favorezcan el apoyo mutuo, compartir tendencias, analizar y obtener conclusiones de buenas prácticas y debatir sobre la marcha global de la industria.

Adicionalmente, nos permite estar conectados con las principales redes académicas del mundo, hecho que facilita pulsar si la visión que tenemos es la necesaria o no para llevar nuestras instituciones hacia modelos educativos que fomenten el desarrollo de las regiones en las que operamos de manera individual.

Formar parte de CLADEA es un reconocimiento a la calidad académica y operacional de las instituciones que formamos parte de ella. Nos motiva y reta a crear soluciones que potencien nuestra misión como instituciones educativas globales.

WeCreativez WhatsApp Support
0
Es un gusto saludarle en nombre de CLADEA. Cómo podemos ayudarte 👍🏼
Read in English Envíanos un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en LinkedIn Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Envíanos un WhatsApp