49 Congreso Anual

49° CONGRESO INTERNACIONAL CLADEA 2014

Más de 500 académicos entre decanos, directores y profesores de instituciones y universidades pertenecientes a Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía participaron en el 49° Congreso Internacional de CLADEA, realizada del 03 al 05 de setiembre en Barcelona, España. La institución host del evento fue Esade Business School.

El encuentro denominado: “Liderando en un mundo global, Latinoamérica y Europa, nuevas conexiones”, convocó a representantes de la comunidad empresarial, estatal e investigadores, tales como: Xavier Trias, Alcalde de Barcelona (Ayuntamiento de Barcelona); Eugènia Bieto, Directora General de ESADE; Roberto Solano, Presidente de Cladea; Della Bradshaw, Business Education Editor of the Financial Times; Elsa del Castillo, Presidenta Electa de CLADEA; Jaume Guardiola, Consejero delegado del Banco Sabadell; José Manuel Gonzalez, Director general de BIMBO Ibérica, entre otros importantes panelistas y expositores quienes compartieron sus experiencias con los asistentes.

Durante el evento se analizó la realidad de América Latina y sus conexiones con Europa, ello con la finalidad de promover proyectos orientados a la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento para la región.

Nuestro agradecimiento a ESADE y sus autoridades por el esfuerzo desplegado para el éxito del evento.

Lo invitamos a revisar el material fotográfico y audiovisual del evento:

WeCreativez WhatsApp Support
Es un gusto saludarle en nombre de CLADEA. Cómo podemos ayudarte 👍🏼
Read in English Envíanos un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en LinkedIn Síguenos en Instagram Envíanos un WhatsApp