51 Congreso Anual

51° CONGRESO INTERNACIONAL CLADEA 2016

El evento se denominó: “La Innovación en las Escuelas de Negocios”, tuvo lugar en la ciudad de Medellín, Colombia. Se desarrolló del 2 al 4 de octubre de 2016 con el apoyo de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración – ASCOLFA.

Durante el evento se organizó el XIV Coloquio Doctora, cuyo objetivo fue ofrecer a los estudiantes doctorales un espacio donde compartir y discutir sus trabajos de investigación con un panel de distinguidos académicos de reconocida trayectoria internacional.

El coloquio doctoral consiste en un conjunto de sesiones simultáneas, organizadas de acuerdo a la temática de los trabajos aprobados, durante las cuales los doctorandos presentan sus propuestas de disertación.

Los proyectos doctorales que se reciben para el Coloquio Doctoral están sujetos a un proceso de doble revisión anónima por un jurado internacional, el que seleccionará los trabajos.

Los campos de investigación son:

  • Administración,
  • Contabilidad/Finanzas/Economía,
  • Marketing,
  • Operaciones,
  • Tecnología de Información
WeCreativez WhatsApp Support
Es un gusto saludarle en nombre de CLADEA. Cómo podemos ayudarte 👍🏼
Read in English Envíanos un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en LinkedIn Síguenos en Instagram Envíanos un WhatsApp