56 Congreso Anual

56° CONGRESO INTERNACIONAL #CLADEA2021

Aproximadamente 700 asistentes formaron parte de #CLADEA2021, evento que congregó a rectores, decanos, directores, de facultades de Escuelas de Negocios, docentes e investigadores, con la finalidad de fortalecer la investigación en Ciencias Administrativas, generar mayor Networking y contribuir desde su ámbito al desarrollo de la región.

El 22 de octubre se realizó la “XVIII Reunión de la Agrupación de Centros de Información de CLADEA”, como evento previo a #CLADEA2021. El 25 de octubre tuvo lugar el “XIX Coloquio Doctoral”, luego de ello, se inauguró el 56° Congreso Internacional CLADEA 2020.

CLADEA agradece el interés de los académicos y las Escuelas de Negocios pertenecientes a países de Latinoamérica, Norteamérica, Europa, África, Oceanía y Asia. Este año, la disrupción, tecnología e innovación lograron crear una experiencia memorable para todos quienes formaron parte del evento.

Ver galería de Imágenes AQUÍ

WeCreativez WhatsApp Support
Es un gusto saludarle en nombre de CLADEA. Cómo podemos ayudarte 👍🏼
Read in English Envíanos un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en LinkedIn Síguenos en Instagram Envíanos un WhatsApp