48 Congreso Anual

48° CONGRESO INTERNACIONAL CLADEA 2013

Con éxito se realizó del 20 al 22 de octubre de 2013 el XLVIII Congreso Internacional  de CLADEA en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Dicho evento albergó a investigadores y académicos de importantes escuelas de negocios, universidades e instituciones de Latinoamérica, Norteamérica y Europa miembros de CLADEA. El tema central del encuentro fue: “past, present and future of Latin America education and research in business and public administration in the current global context”. La organización estuvo a cargo de la Fundación Getulio Vargas, siendo Ronaldo Couto Parente, chair; Flávio Carvalho de Vasconcelos y Alvaro Cyrino, program co – chairs del evento respectivamente.

Durante el encuentro se llevó a cabo la Asamblea de Miembros, donde asumió la presidencia de nuestra red Roberto Solano y se eligió a Elsa Del Castillo como presidenta electa de CLADEA para el periodo 2014-2015. Asimismo, se aprobó la incorporación de 12 nuevas escuelas e instituciones a nuestra red. Cabe destacar que durante la convocatoria de proyectos de disertación se presentaron más de 50 tesis doctorales.

En paralelo, se desarrolló la X Reunión de la Agrupación de Directores de Centros de Información de CLADEA, cuyo tema central fue: Una década Gestionando el conocimiento y la información en las Escuelas de Negocios de CLADEA. Durante la reunión de la Agrupación participaron representantes de Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Venezuela y Uruguay. El programa incluyó charlas magistrales de profesores de la Fundación Getulio Vargas – FGV y profesionales de la información de América Latina, así como visitas a Centros de Información, Bibliotecas y Centros culturales de la ciudad.

WeCreativez WhatsApp Support
Es un gusto saludarle en nombre de CLADEA. Cómo podemos ayudarte 👍🏼
Read in English Envíanos un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en LinkedIn Síguenos en Instagram Envíanos un WhatsApp