54 Congreso Anual

54° CONGRESO INTERNACIONAL CLADEA 2019

El 54° Congreso Internacional de CLADEA se organizó del 27 al 29 de octubre, en los campus de la Universidad de Lima y Universidad ESAN (Perú). El evento congregó a cerca de 550 asistentes entre rectores, decanos, directores de programas y facultades de negocios e investigadores de países de América, Europa y Oceanía.

El tema central del encuentro fue: “Transformación Digital y Desarrollo Sostenible: retos y oportunidades para las escuelas de negocios”.

Hoy en día, la trasformación digital y las problemáticas que afronta la sociedad, han generado procesos disruptivos que impactan en las organizaciones a nivel global; en este escenario, las escuelas de negocios enfrentan un cambio de paradigma que presenta retos vinculados con su modelo de gestión y enseñanza. Nos encontramos en un contexto donde nuestras acciones impactan en la vida de otras personas y en el planeta. Es indispensable que desde la academia se tomen medidas orientadas a promover en los alumnos prácticas éticas y socialmente responsables. El reto es optimizar el ecosistema digital. Por lo tanto, es necesario integrar a los alumnos en los procesos de transformación en las organizaciones, que luego impactarán en el desarrollo sostenible de las empresas y la región.

WeCreativez WhatsApp Support
Es un gusto saludarle en nombre de CLADEA. Cómo podemos ayudarte 👍🏼
Read in English Envíanos un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en LinkedIn Síguenos en Instagram Envíanos un WhatsApp